Un desperfecto mecánico provocó el incendio y daño total de un vehículo
Palma Sola. Daños parciales se registraron en un automóvil que fue incendiado sobre la ruta nacional 86 Km 1313. Conforme peritajes del personal idóneo del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Clorinda, el hecho fue accidental, y no se registraron lesiones del conductor ni de su acompañante.
Todo ocurrió minutos después de las 10.30 horas del sábado, cuando efectivos de la Subcomisaría Palma Sola, tomaron conocimiento sobre el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la banquina de la ruta nacional 86 al kilómetro 1.313.
Una vez en el lugar al entrevistarse con el conductor de 75 años de edad, señaló que minutos antes había detenido la marcha de su automóvil Chevrolet Spin, por razones particulares, quedando en el interior su pareja de 85 años de edad, cuando en un momento observó que su rodado empezó a arder, logrando salir su pareja sin ocasionarse lesiones.
Con la premura del caso concurrió al sitio personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Clorinda, quienes al llegar tras una ardua labor, lograron sofocar el incendio.
Los peritos del Cuerpo de Bomberos, realizaron una minuciosa inspección del rodado y de acuerdo a las primeras diligencias realizadas sobre el vehículo establecieron que el incendio habría sido de carácter accidental, documentándose fotográficamente el escenario del suceso.