TENIA 29 AÑOS
Un hombre falleció ahogado en aguas del Riacho He Hé
Este jueves, una mujer denunció en sede de la Subcomisaría Tres Lagunas que su concubino de 29 años salió de a pie el miércoles al mediodía de su casa, en busca de sus animales vacunos los cuales tiene depositados en su chacra de 8 hectáreas situada en el sector posterior de su domicilio ubicado en el barrio Picada Carimbo de dicha localidad, pero no regresó hasta ayer.
Por lo acontecido, rápidamente una comisión de efectivos policiales de dicha dependencia se abocó a la búsqueda del hombre llevando a cabo un amplio rastrillaje por todo el sector con el fin de dar con el paradero.
Luego de una ardua tarea de campo y búsqueda, lograron hallar el cuerpo de la persona buscada, ya sin signos vitales a orillas del Riacho He Hé, procediendo a resguardar el lugar a fin de llevar a cabo las actuaciones procesales de rigor.
Seguidamente informaron sobre la situación al secretario del Juzgado de Instrucción y Correccional 1 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Clorinda, quien dispuso las diligencias judiciales a llevarse a cabo.
Posteriormente se hizo presente personal de Policía Científica Delegación Laguna Blanca, quienes documentaron la escena del hecho, determinando que no había signos de violencia hacia el hombre ni rastros de participación de otra persona en el lugar.
Conforme lo ordenado por el magistrado interviniente, el profesional médico de dicha localidad realizó el acta de defunción determinando causal de la muerte ahogado – accidente. Finalizadas las diligencias de rigor el cuerpo de quien en vida fuera Luis Alberto Zayas, 29 años, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
En sede policial se llevaron a cabo las diligencias judiciales pertinentes originándose un expediente judicial con intervención del magistrado de turno.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios