LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO QUE SE REGISTRÓ ESTE LUNES
Un hombre fue asesinado en la puerta de acceso a un comercio en el Mariano Moreno
El hombre de 54 años falleció producto de una puñalada en la zona de la clavícula, frente a un comercio de venta de alimentos balanceados. En el lugar del hecho, los efectivos se entrevistaron con vecinos que comentaron haber observado a un sujeto de vestimenta oscura que se dio a la fuga por calle Castelli, hacia José María Uriburu.
Recibí las noticias en tu email
Efectivos policiales están en plena etapa de investigación del homicidio de un hombre de 54 años quien falleció producto de una puñalada en la zona de la clavícula, frente a un comercio de venta de alimentos balanceados del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.
Alrededor de las 11 horas de este lunes, integrantes de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial (CRP) y Comisaría Seccional Sexta, acudieron a un requerimiento en calle Castelli entre José María Uriburu y Brandsen.
Al llegar al lugar observaron un comercio de venta de alimentos balanceados sin razón social y en la puerta de acceso constataron a su propietario tirado en el suelo, con manchas pardo-rojizas en el pecho y el hombro.
De manera inmediata acudió personal del SIPEC y verificó que el hombre estaba sin signos vitales.
Personal de la jurisdiccional realizó las actuaciones correspondientes en presencia del juez de turno, doctor Sergio Felipe Cañete, quien direccionó el procedimiento y dispuso que efectivos del Cuerpo de Bomberos trasladen el cuerpo de la víctima a la morgue judicial.
En el lugar del hecho, los efectivos se entrevistaron con vecinos que comentaron haber observado a un sujeto de vestimenta oscura que se dio a la fuga por calle Castelli, hacia José María Uriburu.
Los auxiliares de la Justicia del Departamento Informaciones Policiales, Motorizada Alacrán, Brigadas de la Unidad Regional Uno, Comisaría Seccional Sexta y de la Zona Cuatro, trabajan en la investigación del hecho, incluidas las verificaciones de las cámaras de seguridad de locales comerciales y de domicilios particulares para identificar y aprehender al autor del hecho, a fin de ponerlo a disposición de la Justicia.