HOMICIDIO
Un hombre fue hallado sin vida en su casa y la Policía retuvo a un menor
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/12/09_2.jpeg)
Un hombre de 31 años fue encontrado ayer sin vida en el interior de su vivienda de la manzana 84 del barrio San Cayetano de Formosa capital, y la Policía trasladó a un menor para tomarle declaración, y también busca a la pareja de la víctima fatal.
Alrededor de las 8:20 horas una empleada llegó al domicilio para cumplir con sus tareas laborales y encontró al propietario del inmueble tendido en el sector del baño, inconsciente y con abundante pérdida de sangre, con una lesión compatible con un arma blanca. La mujer alertó del caso a la Policía y manifestó que al llegar al sitio fue atendida por un menor de edad.
De inmediato, personal de la Seccional Sexta, de la División Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales y otras áreas de la fuerza provincial fueron al lugar, junto al personal de Policía Científica y del SIPEC, quienes realizaron las diligencias.
Los peritos tuvieron a su cargo la inspección ocular, encontraron abundante cantidad de manchas de sangre y secuestraron un cuchillo.
Durante el procedimiento, los policías retuvieron al adolescente de manera preventiva. Intervienen el Juzgado de Menores y la Fiscalía, cuyas autoridades estuvieron en el lugar y dispusieron que la investigación quede a cargo de la División Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales.
Según testimonios de los vecinos, el joven fallecido tenía un historial de problemas familiares con su pareja, lo que había provocado la intervención policial en varias ocasiones por discusiones y conflictos.
“Es una tragedia lo que ha sucedido. Este chico tenía problemas con su pareja, pero nunca imaginamos que algo así podría ocurrir”, dijo una vecina consternada.
Las primeras versiones sugieren que una discusión violenta con su pareja podría haber sido el desencadenante fatal. La Policía no dio los detalles precisos ni si el crimen fue cometido por una tercera persona o si la víctima estuvo involucrada en un incidente con su pareja, aunque esta última es la principal línea de investigación.
Los vecinos manifestaron estar acostumbrados a la presencia policial por los antecedentes de violencia doméstica y las autoridades continúan recabando pistas y testimonios para esclarecer el crimen.