CONTRABANDO
Un hombre llevaba en su moto 38 gruesas de cigarrillos
La Policía detuvo a un motociclista de 31 años que se desplazaba con unas 38 gruesas de cigarrillos, valuados en unos 78 mil pesos. Alrededor de las 13 horas los uniformados de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Zona 2 recorrían la avenida Massaferro del barrio San Agustín y al llegar a la intersección con la calle Sanabria detuvieron la marcha de la motocicleta Mondial 150, guiada por el hombre que transportaba una caja de cartón envuelta en una bolsa negra.
Se le solicitó que exhibiera lo que transportaba y se encontraron las 38 gruesas de cigarrillos, ingresados al país sin aval aduanero. El conductor fue notificado del contenido del acta de infracción al Código Aduanero Ley 22.415 y continuó con libertad ambulatoria. La moto quedó fuera de circulación por no tener el conductor el registro de conducir y la cédula del rodado.
Recibí las noticias en tu email
Baterías robadas
En otro hecho, la Policía detuvo a dos hombres cuando trasladaban baterías robadas en el barrio Villa Lourdes, en Emilio Senés y avenida Gendarmería Nacional.
Durante la madrugada, personal de la Comisaría Tercera tomó intervención en un robo de batería de un camión Volkswagen, modelo 19320, en Senés y Gendarmería Nacional y al notar la presencia policial y de vecinos los jóvenes de 18 y 21 años se dieron a la fuga, pero terminaron detenidos a pocos metros del lugar.
Los detenidos tenían en su poder dos baterías pertenecientes al camión, motivo por el cual fueron trasladados a la dependencia policial.