COMANDANTE FONTANA
Un hombre murió horas después de volcar y salir despedido de su camioneta
El hombre circulaba alrededor de las 18.45 del sábado en su vehículo en compañía de su yerno de 26 años, cuando perdió el control del rodado.
Recibí las noticias en tu email
Un conductor de 45 años falleció en el Hospital Central, horas después de volcar y salir despedido de su camioneta, sobre la ruta provincial 25, frente al matadero municipal de la localidad de Comandante Fontana.
Por cuestiones que se tratan de establecer, el hombre circulaba alrededor de las 18.45 del sábado en su vehículo en compañía de su yerno de 26 años, cuando perdió el control del rodado.
Los efectivos de la Comisaría Comandante Fontana, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 y una vez en el lugar establecieron que la camioneta marca Toyota modelo Hilux, circulaba en sentido Sur-Norte, de regreso de la colonia Rincón Florido.
En medio del recorrido, perdió el control del rodado y el conductor salió despedido durante el vuelco, lo que le provocó lesiones de gravedad.
Luego se solicitó una ambulancia que trasladó al lesionado hasta el hospital local, en tanto que el yerno se encontraba con lesiones leves.
Personal de Delegación de Policía Científica Ibarreta realizó el levantamiento de evidencia e informó a los efectivos que el vuelco se produjo por ripio, velocidad y estado de la cubierta, lo que hizo que realice maniobras zigzagueantes, pierda el control y haga dos vueltas en tonel.
Más tarde, desde el Hospital de Ibarreta informaron que el hombre fue examinado, presentando alteración del sensorio, aliento etílico positivo, TEC y escoriaciones en región anterior de tórax izquierdo, herida cortante en cuero cabelludo, región parietal izquierdo, aliento etílico y prueba de romberg positivo, debiendo ser derivado al Hospital Central de la ciudad capital, por la gravedad de las lesiones.
El hecho fue informado vía telefónica al juez de turno, doctor Sergio Felipe Cañete, quien dispuso que se labre el expediente judicial; mientras que la camioneta fue trasladada a la sede policial en carácter de secuestro.
Alrededor de las 1.50 de este domingo, personal del Hospital Central informó el deceso del hombre identificado como José Hipólito Galeano y una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.