EL HECHO SE REGISTRÓ EN CERCANÍAS De LA COMUNIDAD QOM LA PRIMAVERA
Un hombre perdió la vida al ser embestido por una camioneta
Ocurrió sobre la ruta nacional 86, a la altura del kilómetro 1.338, en el sector del puente Sastrow de la comunidad Qom La Primavera. Se procedió al secuestro de la camioneta a los fines periciales y el conductor de la camioneta fue notificado de su situación procesal quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.
Recibí las noticias en tu email
Ever Favio Palimon, de 36 años, se desplazaba a pie sobre RN 86 y por causas que son materia de investigación, una fue embestido por una camioneta Toyota Hilux falleciendo en el acto; la camioneta fue secuestrada y el hombre de 22 años que conducía fue detenido por orden judicial.
El hecho ocurrió el viernes último, alrededor de las 21.45 horas, al lugar acudieron efectivos de la Unidad Especial La Primavera y Gendarmería Nacional conforme protocolo de intervención de las fuerzas de seguridad.
En el lugar se encontraron con un hombre de 22 años, quien señaló que circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux cabina simple en sentido Oeste-Este, llevando como acompañante a una mujer de 23 años; por causas que se tratan de establecer al llegar al sector del puente embistió a un hombre que caminaba en el sector.
Producto de la colisión, la víctima falleció en el acto. El hecho se informó a la fiscal y secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en Clorinda, disponiendo que se actúe conforme protocolo.
Se requirió la presencia del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica Laguna Blanca, quienes realizaron una verificación del lugar del hecho.
Finalizada esa diligencia, personal del Destacamento de Bomberos Laguna Blanca realizó el traslado del cuerpo al Hospital Doctor Cruz Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda, donde el forense judicial realizó la autopsia.
La víctima de 36 años fue identificada como Ever Favio Palimon, su cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.
Se procedió al secuestro de la camioneta a los fines periciales y el conductor de la camioneta fue notificado de su situación procesal quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.