NARCOMENUDEO
Un joven pretendía ingresar marihuana para un preso y fue retenido
Tres personas fueron detenidas tras encontrarlas con marihuana, el primer caso fue el de un joven de 17 años que intento ingresar la droga a un detenido, los otros 2 jóvenes de 21 años fueron detenidos en cercanías del Paraíso de los Niños con marihuana apta para la elaboración de más de 700 porros.
Recibí las noticias en tu email
Efectivos de la Comisaría Seccional Octava detectaron la maniobra de un joven de 17 años que intentó entregar marihuana a un detenido, entre productos alimenticios. La intervención fue realizada cuando policías controlaban panificados y dentro de uno de los panes se ocultaba un envoltorio con marihuana.
Luego se procedió a la retención del sujeto y se realizaron las diligencias procesales con la colaboración de integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes comprobaron con reactivación química que se trataba de marihuana.
La droga fue secuestrada y se notificó a los padres del muchacho la situación procesal de su hijo, por lo que todo quedó en manos del Juzgado de Menores.
Una pareja, detenida por venta de drogas
Un amplio trabajo de investigación de la Policía provincial permitió detener a una pareja en inmediaciones del Paraíso de los Niños, cuando se desplazaban en una motocicleta con 7 envoltorios de marihuana apta para la confección de más de 700 cigarrillos de fabricación casera conocidos como porros.
El procedimiento terminó tras allanar una vivienda del barrio Fontana, donde secuestraron elementos para el acondicionamiento y distribución de estupefacientes al menudeo.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban trabajos preventivos en inmediaciones del complejo Paraíso de los Niños, donde observaron a una pareja, ambos de 21 años, que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas, recorriendo la zona en reiteradas ocasiones.
Ante esa actitud, procedieron a demorar a un hombre y mujer, quienes tenían en su poder 7 envoltorios aptos para la confección de 708 cigarrillos de fabricación casera denominados porros.
Además, se secuestraron dinero, dos teléfonos celulares, la motocicleta y detuvieron a la pareja.
Todo el procedimiento fue informado al juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, doctor José Luis Molina, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.