barrio Lisbel Rivira
Un perro atacó a niño de 10 años y le causó lesiones gravísimas
Un niño de 10 años tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente, tras ser atacado por un perro, en una vivienda del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad.
La propietaria del animal fue notificada de su situación legal y el can depositado en el Centro Municipal de Atención Animal San Roque (CEMAA).
En sede de la Comisaría Cuarta se realizan las actuaciones judiciales a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el ataque del animal.
El caso ocurrió alrededor de las 18.30 horas del martes, en una casa de la manzana I del barrio Lisbel Rivira, donde la víctima jugaba con algunos adolescentes y en forma repentina lo atacó el perro de raza.
El niño terminó con lesiones de consideración en su rostro y fue trasladado por sus padres hasta el Hospital de la Madre y el Niño, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente, y luego dado de alta médica en la jornada de este viernes.
Por otra parte, el médico forense de turno examinó a la víctima e informó que presenta lesiones gravísimas.
A todo esto, la madre denunció el caso y se inició una causa judicial por las lesiones sufridas, dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
La propietaria del animal fue notificada de su situación legal en la causa y continuó en libertad, conforme orden del magistrado interviniente, en tanto el animal fue depositado en el Centro Municipal de Atención Animal San Roque.