LAMENTABLE HECHO EN EL BARRIO AGUA POTABLE, DE INGENIERO JUÁREZ
Una mujer fue atropellada por un camión y falleció horas más tarde en el hospital
Un hombre de 63 años conducía un camión y por cuestiones que se tratan de establecer colisionó contra una motocicleta, al mando de una mujer quien circulaba en sentido contrario. A raíz del impacto, la motociclista cayó al suelo inconsciente y fue trasladada al Hospital de Ingeniero Juárez, pero por las lesiones graves fue derivada de urgencia al Hospital Central de la ciudad capital, donde falleció horas más tarde.
Un choque entre un camión y una motocicleta en el barrio Agua Potable de la localidad de Ingeniero Juárez, terminó con la conductora del rodado menor con graves heridas, quien murió horas después en el Hospital Central de la ciudad de Formosa.
El siniestro vial se produjo el viernes último minutos antes de las 10 horas y el personal de la Comisaría Ingeniero Juárez acudió a un requerimiento en calle Jujuy y Chile del mencionado barrio.
Según averiguaciones policiales, un hombre de 63 años conducía un camión por calle Jujuy, en sentido Sur-Norte, y por cuestiones que se tratan de establecer colisionó contra una motocicleta marca Honda modelo Bross, de 125 cc, al mando de una mujer quien circulaba en sentido contrario.
A raíz del impacto, la motociclista cayó al suelo inconsciente y fue trasladada por personal médico al Hospital de Ingeniero Juárez y por las lesiones de gravedad que presentaba la derivaron de urgencia al Hospital Central de la ciudad de Formosa.
En el lugar del hecho, efectivos de la Comisaría y Policía Científica realizaron las actuaciones y trasladaron al hombre y ambos vehículos hasta la sede policial.
Horas después, personal del Hospital Central informaron el deceso de la mujer identificada como Eugenia Noemí Hueso, de 32 años, que fue trasladada a la morgue judicial para la necropsia.
Una vez finalizadas las diligencias, se trasladó su cuerpo a la localidad de Ingeniero Juárez y fue entregado a sus familiares para las exequias.
El hombre fue notificado de su situación legal por homicidio Artículo 84 del CPA, y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.