EL HECHO SE REGISTRÓ EN BARRIO SANTA ROSA DE LA CIUDAD CAPITAL
Una mujer fue hallada sin vida en el interior de su casa
Conforme autopsia realizada por el forense judicial se determinó como causal de muerte “paro cardiorrespiratorio no traumático y enfermedad pulmonar”. Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.
Recibí las noticias en tu email
Efectivos de la Comisaría Segunda, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años en el interior de su vivienda del barrio Santa Rosa.
El hallazgo se registró este lunes alrededor de las 05:40 horas, cuando efectivos de la Comisaría jurisdiccional concurrieron a verificar un requerimiento policial, recepcionado a través de un llamado a la línea de emergencias ECO911 por una persona descompensada en su casa ubicada en calle Ricardo Guiraldes al 1800.
En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 47 años quien informó que en circunstancias en que intentó despertar a su sobrina, para realizar trámites personales, constató que la misma se encontraba sin signos vitales.
Se solicitó una ambulancia con personal de salud, que acudió en forma rápida y tras examinarla informó que efectivamente se encontraba sin signos vitales.
En consecuencia se resguardó la escena del hecho, se informó lo sucedido al juez y fiscal de turno y se dispuso que se intervenga según al protocolo de actuación.
Efectivos de la Comisaría, el perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica llevaron adelante las diligencias procesales del caso, documentando el escenario del hallazgo de la mujer a través de fotografías.
Allí, realizaron la constatación correspondiente y verificación del interior de la vivienda donde no se encontró ningún signo de violencia ni otros elementos que presumieran la comisión de un ilícito.
Seguidamente tras finalizadas las diligencias procesales, efectivos del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial para la autopsia, donde el médico forense judicial determinó como causal de muerte: “paro cardiorrespiratorio no traumático y enfermedad pulmonar” y se descartó signos de violencia.
Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.