Bomberos auxilió en el rescate
Una mujer se arrojó a un aljibe para salvar a su hijo

El caso ocurrió en el barrio El Triángulo de Las Lomitas. Ambos están fuera de peligro en buen estado de salud.
Efectivos del Destacamento de Bomberos Mixto Las Lomitas, rescataron a una mujer de 29 años que se lanzó a un aljibe de 4,50 metros de profundidad y salvó la vida de su pequeño hijo de 2 años, con ayuda de sus vecinos.
El dramático hecho ocurrió el miércoles último, en un complejo de alquileres ubicado en el pasaje Biaggini, entre calle Matienzo y Jorge Newbery del barrio El Triángulo de la mencionada localidad.
Los integrantes del Comando Radioeléctrico Policial Las Lomitas, acudieron al requerimiento y alertaron sobre la situación.
De inmediato, los efectivos de la Comisaría local, del Destacamento de Bomberos y del hospital de esa localidad acudieron al sitio.
Al llegar, escucharon el pedido de auxilio de una mujer desde el interior del pozo de agua que estaba sin tapa u otra medida de seguridad.
Los vecinos comentaron que la mujer se lanzó al aljibe, de 4,50 metros de profundidad, para rescatar a su pequeño hijo que cayó en forma accidental, al cual pudieron auxiliar; aunque la madre del niño quedó atrapada y no podía salir.
Con la premura del caso, los bomberos desplegaron sus equipos, rescataron a la mujer del fondo del pozo y recibió la inmediata asistencia del personal de salud.
Tanto la madre como su hijo están en buen estado de salud y se evitó una tragedia gracias, a la valentía demostrada por la mujer, y también la rápida intervención de los vecinos y la Policía.