EL TRÁGICO HECHO SE REGISTRÓ SOBRE AVENIDA NÉSTOR KIRCHNER
Una nena de 6 años falleció en un siniestro vial
La menor viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su tío de 27 años, por avenida Néstor Kirchner sentido Oeste-Este, y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión contra el camión, que circulaba por la mencionada avenida sentido de circulación Este-Oeste, conducido por un hombre de 59 años.
Una pequeña de 6 años falleció tras un siniestro vial cuando circulaba como acompañante de una motocicleta Bajaj Rouser, que colisionó contra un camión Mercedes Benz.
Alrededor de las 13.15 horas, efectivos de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a verificar el requerimiento.
Tras averiguaciones practicadas, se estableció que un joven, de 27 años, circulaba en la motocicleta, llevando como acompañante a su sobrina, quienes se desplazaban por avenida Néstor Kirchner sentido Oeste-Este, y al llegar a la intersección de la calle primera, por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión contra el camión, que circulaba por la mencionada avenida sentido de circulación Este-Oeste, conducido por un hombre de 59 años.
Producto del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte cayeron a la cinta asfáltica.
De inmediato, una ambulancia del Sipec asistió a los protagonistas del accidente, donde determinaron que la menor se encontraba sin signos vitales, en tanto su tío solo sufrió lesiones leves, no siendo necesario su traslado.
Integrantes de la Comisaría Octava se hicieron cargo del caso y realizaron las actuaciones procesales con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos.
Se informó de lo ocurrido al juez de Instrucción y Correccional 3, doctor Enrique Guillen, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.
Finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la autopsia respectiva y posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que el otro conductor fue trasladado junto a los rodados hasta la dependencia policial para las actuaciones de rigor.