TRÁGICO HECHO
Vecinos encontraron a un hombre sin vida en un aljibe del barrio 12 de Octubre
Según testimonios recabados de los vecinos que lo encontraron, la víctima fue vista por última vez el jueves a las 13 horas aproximadamente consumiendo bebidas alcohólicas.
Un hombre de 71 años fue hallado sin vida en un aljibe ubicado en la parte frontal de una casa de la calle O’Higgins y tercera, del barrio 12 de Octubre, de esta ciudad.
El caso ocurrió alrededor de las 9 horas de ayer, cuando efectivos de la Subcomisaría Colluccio acudieron a un requerimiento a solicitud de vecinos.
Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre flotando en el aljibe situado en el patio delantero del domicilio. También realizaron una inspección ocular y constataron una mesita en el sector frontal del aljibe sobre la cual había envases de vino y una botella de gaseosa.
Según testimonios recabados de los vecinos que lo encontraron, la víctima fue vista por última vez el jueves a las 13 horas aproximadamente consumiendo bebidas alcohólicas.
El jefe de la subunidad operativa puso en conocimiento de lo sucedido al juez de turno, doctor Sergio Felipe Cañete, quien dispuso que el cuerpo del hombre sea trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la necropsia, siendo trasladado por personal de Bomberos.
En el lugar personal de Policía Científica realizó trabajos inherentes a sus funciones en forma conjunta con la dependencia jurisdiccional.
La forense judicial una vez finalizada la necropsia determinó causales de muerte: paro cardiorrespiratorio traumático por asfixia mecánica por sumersión.
El hombre fue identificado como Nicéforo Ledesma de 71 años, quien una vez finalizadas las actuaciones fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.