EL OPERATIVO SOLIDARIO LLEGA EL SÁBADO AL BARRIO JUAN DOMINGO PERÓN
Vecinos participaron en la reunión organizativa en vísperas del OPNGT
Los vecinos del barrio Juan Domingo Perón y zonas aledañas, que serán beneficiados con este programa solidario, acercaron sus inquietudes y situaciones puntuales a resolver tanto por los organismos provinciales, como por el Municipio.
En el marco del operativo Por nuestra gente, todo que se realizará este sábado 8 de julio en la EPEP 147 Estado de Israel, ubicada en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de Formosa, se llevó a cabo la reunión organizativa con los vecinos.
Estuvo encabezada por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, Jorge Abel González; el ministro de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Daniel Malich; el director de Educación Primaria, Juan Ignacio Meza; el secretario de Deportes y Recreación Comunitaria, Mario Romay; la subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder; el elegido diputado provincial y coordinador del operativo, Hugo García, y funcionarios de la Municipalidad capitalina.
Además, contó con la participación de los vecinos que serán beneficiados con este programa solidario, quienes acercaron sus inquietudes y situaciones puntuales a resolver tanto por los organismos provinciales, como por el Municipio.
En este sentido, Orlando Ceballos, vecino del lugar expresó su felicidad por estar próximos a celebrarse este OPNGT. “En el barrio tenemos, gracias al gobernador Gildo Insfrán, muchos provechos, cambios reales, tanto en las calles como también en la iluminación”, aseguró.
De esta manera, marcó “la diferencia con un cambio rotundo”, destacando la presencia del centro de salud y el Hospital Distrital dentro de la jurisdicción cinco.
Por eso, valoró que “para mi familia es una alegría ver este cambio, porque fuimos criados en el Juan Domingo y notamos el cambio, así que estamos todos agradecidos”.
En la misma línea, Mabel Obando, agradeció al gobernador “por volver a nuestro barrio nuevamente” y agregó que lo recibirán “con todo el cariño y amor, por lo que significa el operativo para los vecinos”.
“Es un barrio privilegiado”, sostuvo, destacando que “contamos con instituciones educativas, centro de salud, comisaría, Centro de Desarrollo Infantil, Casa de la Solidaridad y un montón de servicios más”.