Velaban a su madre, abrieron el cajón y se encontraron con el cuerpo de otra mujer
En el barrio 1.° de Mayo de Clorinda, familiares de una mujer de 60 años que había fallecido de un infarto se sorprendieron al momento de abrir el cajón durante el velatorio y hallar el cuerpo de otra mujer de 40 años que había muerto por coronavirus. Desde la morgue del Hospital Clorinda pidieron las disculpas correspondientes.
Recibí las noticias en tu email
CLORINDA. El insólito hecho ocurrió en horas de la noche del martes en el barrio 1.o de Mayo, cuando velaban a una mujer de 60 años que había fallecido de un infarto. En un momento dado, los hijos decidieron abrir el cajón para comenzar el responso y sorpresivamente se encontraron que no era el cuerpo de su madre que estaba en el cajón, sino una mujer de 40 años que había muerto por coronavirus.
Alarmados por esta situación, en forma inmediata los hijos de la occisa se comunicaron con la morgue del hospital para pedir explicaciones del hecho. Desde la morgue señalaron que fue un error involuntario, “por error se entregó el cuerpo de una mujer que murió de coronavirus y no de la mujer de 60 años que falleció de un infarto”, dijeron.
Finalmente, el encargado de la morgue del hospital de Clorinda y en nombre de dicho nosocomio, pidió las disculpas correspondientes a los familiares “por el error involuntario” y se coordinaron acciones con la empresa funeraria para el inmediato cambio de los cuerpos, retirándose los familiares del hospital.