SMN
Alerta amarilla por tormentas para gran parte de Formosa
/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2023/05/1_87.jpg)
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarrilla por tormentas para varias localidades formoseñas.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo a los datos suministrados, las condiciones meteorológicas continuarían hasta mañana a la mañana.
“El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”, advirtieron.
Además, señalaron que se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.
Por otra parte, a partir del lunes, las condiciones mejorarían y se verán acompañadas con un aumento de la temperatura, donde las máximas rozarán los 29°C.