SOCIEDAD
Avanzan con el retiro de vehículos abandonados en la vía pública
Como parte del plan de ordenamiento y limpieza de la ciudad, la Municipalidad de Formosa, avanza con el levantamiento de vehículos en estado de abandono en diversos sectores de la vía pública.
Recibí las noticias en tu email
En las últimas dos semanas, gracias a la información de los vecinos de los barrios Lote 109,110 y 111, el personal municipal efectuó en la zona el retiro de 4 automóviles que fueron trasladados al Parque Industrial. Asimismo, otros cuatro fueron llevados hasta el domicilio de los correspondientes titulares.
Al respecto, el director del área responsable, Orlando Ortiz manifestó que "antes de que la unidad sea remitida, se deja una notificación sobre el vehículo en un lugar visible, con un plazo perentorio de 72 horas para el retiro bajo apercibimiento de removerlo e ingresarlo al depósito municipal".
También agregó que pasado un lapso considerable el vehículo quedará a disposición de la Comuna: "El móvil que no haya sido reclamado por seis meses será utilizado para fines necesarios, o desguazados si no está en buenas condiciones mecánicas. Las chatarras irán directamente al vaciadero para ser tratadas correctamente".
Ortiz recordó a la ciudadanía que sigan denunciando la presencia de autos abandonados en la vía pública llamando al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino), o en forma presencial, presentando una nota en mesa de entrada de la sede central de la Dirección de Tránsito (en Pringles y Rivadavia).