FESTIDIO, ENOJO E INCERTIDUMBRE DE LOS USUARIOS
Colectivos: Servicio reducido y demoras por falta de combustible
Pocas unidades en las calles y mucha gente en las paradas, fue la postal que se puede evidenciar en el microcentro de la ciudad. Más aún en los barrios donde miles de usuarios esperaban contar el servicio normal.
La falta de combustibles sigue causando inconvenientes en la ciudad y en especial a la normal prestación del servicio urbano de pasajeros, que luego de que las unidades no salieran a las calles éste domingo, en la jornada de hoy sólo unos pocos, brindan el servicio.
Recibí las noticias en tu email
La ausencia de colectivos urbanos por las calles de la ciudad, que ya causó fastidio y enojo de los usuarios y usuarias que suelen utilizar el servicio los fines de semana para concurrir a sus lugares de trabajo, trasladarse a los Cementerios o simplemente para celebrar el tradicional encuentro familiar, éste lunes la situación se tornó difícil por ser una jornada laborable.
Pocas unidades en las calles y mucha gente en las paradas, fue es la postal que se puede evidenciar en el microcentro de la ciudad. Más aún en los barrios populares donde los pasajeros, utilizan el servicio para dirigirse a su lugar de trabajo.