GOBIERNO PROVINCIAL
Con buenas expectativas, avanzan las tareas previas al operativo solidario del Opngt

Este sábado, la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 82 “Luis Gaspar Ruiz” del barrio Villa Hermosa albergará la nueva edición de Por Nuestra Gente Todo (Opngt), el operativo solidario llevado a cabo por el Estado provincial.
Recibí las noticias en tu email
Cabe recordar que, se encuentran a disposición del vecino múltiples acciones gratuitas por parte de organismos gubernamentales, tanto nacionales como provinciales, como por ejemplo prestaciones de salud y servicios administrativos.
Además, un trabajo previo cubre las necesidades tanto del barrio en donde se desarrollará el programa integral, como así también en las zonas aledañas.
Respecto al tema, el concejal capitalino por el Frente de Todos (FdT), Hugo “Cacho” García en diálogo con la prensa sostuvo que “ya se está realizando un trabajo intenso para la jornada de este sábado” y aseguró que “las personas a cargo de las distintas tareas se están desenvolviendo con una dedicación plena”.
De esta manera, resaltó que el operativo anterior fue suspendido por las inclemencias del tiempo, pero que en ese momento “ya se había avanzado bastante en las tareas relevantes para el barrio, lo que hace que ahora no tengamos tantas labores pendientes”.
Por lo tanto, el funcionario confirmó que “en la mañana del viernes se desarrollará la feria de Soberanía Alimentaria Formoseña, mientras que por la tarde la actividad del bingo a cargo del Instituto de Asistencia Social (IAS)”.