En el interior se aplicará la segunda dosis contra el COVID-19
El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, anunció a través de sus redes sociales que se comenzará con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en el interior de la provincia continuando con el Plan Estratégico de Inmunización contra el COVID-19.
Recibí las noticias en tu email
De esta forma, se informó que el próximo lunes 26 de julio recibirán la segunda dosis las clases 1964 y anteriores residentes en Laguna Naineck, Riacho He Hé, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, San Juan y Siete Palmas.
En la ciudad de Formosa sólo resta llegar a la meta de inmunizar hasta jóvenes de 18 años, que se completará el próximo sábado 24 del corriente.
Clorinda
A su vez, en la misma jornada, también se avanzará con la aplicación de la segunda dosis de la Sinopharm a los residentes en la ciudad de Clorinda que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hace 28 días o más, contados a partir de la fecha que consta en su certificado.