SOCIEDAD
Exitosa venta de cabritos en el Polideportivo del barrio La Paz

En una jornada que marcó la celebración del Mes de la Amistad, se llevó a cabo con éxito la venta de cabritos provenientes del oeste formoseño en el Polideportivo del barrio La Paz.
Recibí las noticias en tu email
Desde las primeras horas del viernes, los consumidores se acercaron para adquirir las reses a un precio unificado de 5000 pesos el kilogramo, un valor calificado como "realmente único en la región" por Rubén Casco, coordinador ejecutivo del Paippa. Este precio es el mismo que se abona al productor en su chacra una vez finalizada la comercialización, asegurando un beneficio directo para las cincuenta familias paipperas del centro oeste formoseño que participaron.
Técnicos del Paippa, en colaboración con el intendente de El Chorro, Alejandro Moreno, garantizaron las tareas de faena de las 300 reses. Posteriormente, el traslado a la capital formoseña se coordinó mediante camiones frigoríficos, asegurando la calidad y frescura del producto. Además de la venta directa en las ferias paipperas, los cabritos también estarán disponibles este sábado en "Soberanía Alimentaria Formoseña".