INTERIOR
Solís: “En nuestra provincia hay un Estado presente”
El vicegobernador Eber Solís visitó este lunes diversas localidades del oeste formoseño, donde encabezó encuentros comunitarios con productores y vecinos.
Recibí las noticias en tu email
El mandatario provincial fue acompañado por el diputado Aldo Ingolotti, el administrador del Servicio Provincial de Agua Potable (Spap), Julio César Vargas Yegros; el administrador general de Vialidad Provincial (DPV), Javier Caffa; otros referentes y dirigentes de la zona.
La primera parada de Solís fue la comunidad de Puerto Irigoyen, donde mantuvieron una reunión con los miembros de la asociación de pequeños productores agropecuarios del lugar y con su presidente, Eulogio Figueroa, visitando además un brazo del río Pilcomayo.
Seguidamente estuvieron en la comunidad El Algarrobal, “con el claro objetivo de estar, acompañar, escuchando las demandas y necesidades de la gente, generando una agenda de intervención, con acciones que permitan superar los obstáculos que se le presentan día a día y así mejorar la calidad de vida de los formoseños y las formoseñas”.
Esto es así porque “en nuestra provincia hay un Estado presente, que acude y resuelve aún más en estos tiempos difíciles”, resaltó el Vicegobernador.
“Con unidad y fortaleza, sosteniendo los sueños que como pueblo hemos construido, seguiremos con la firme voluntad política de estar donde hay que estar, trabajando en forma conjunta y reconociéndonos como formoseños resilientes”, enfatizó, agradeciendo el “cálido recibimiento” de los pobladores.
A su vez, hizo notar que “finalizamos este maravilloso día compartiendo una reunión en las comunidades El Solitario, La Esperanza, Río Muerto y Guadalcazar”.
Además, “compartimos la alegría de los jóvenes de Guadalcazar, charlamos sobre el deporte y la importancia del mismo, alentándolos a seguir con estas buenas prácticas deportivas, sociales, culturales y de inclusión”, brindándoles “nuestro total apoyo y acompañamiento”.
También, destacó que se hizo entrega de indumentarias deportivas y pelotas para que “puedan continuar entrenando con mucha fuerza y dedicación como hasta ahora”.