POLICIALES
Un joven fue detenido por hurto tras un escrache en las redes sociales
/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/10/1_53.jpg)
Este martes, un sujeto de 23 años fue aprehendido por su presunta implicación en una causa de "Hurto" tras haber sido "escrachado" públicamente en las redes sociales por vecinos de diversos barrios debido a su "reiterado accionar delictivo".
Recibí las noticias en tu email
La detención fue llevada a cabo por la Sección Brigada de Investigaciones de la Delegación Distrito Cinco de la Unidad Regional Uno.
El procedimiento se concretó cerca de las 09:20, en el cruce de la Avenida Ribereña y Primera, dentro del barrio El Palomar. El joven había sido previamente señalado en publicaciones virales que incluían videos explícitos que lo mostraban en el momento de cometer actos delictivos.
El detenido está imputado en un sumario de prevención que ya cuenta con la intervención formal del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1.