FORMOSA
Variadas actividades para disfrutar del fin de semana en familia
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2023/05/1_62.jpg)
Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Formosa ofrecerá una gran diversidad de propuestas gratuitas para el disfrute de los vecinos y turistas de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
En ese marco, hoy a las 16:30, en el sector del bosquecillo del Paseo Ferroviario se podrá dar un “Paseo en piragua" y disfrutar de observar aves y de la frondosa vegetación que orilla el río Paraguay.
También, a partir de las 18, en la Biblioteca Popular Simonotto se realizará una charla “Conversaciones en la Biblioteca: qué lugar para el psicoanálisis en la actualidad”, a cargo de la disertante Micaela Parici.
En simultáneo, 16 a 22, en el Museo Ferroviario Municipal se desarrollará la Feria “Retro de la Estación, entre artes y antigüedades”.
Para mañana, vecinos además podrán disfrutar de un taller de Akido, Feria Tarde con Amigos y Eco Feria del Río.
Con respecto al taller de “Akido un estilo de vida”, el sensei Miguel Alfonzo dictará el primer módulo a las 18 en el Salón del Centro Cultural Municipal.
De 17 a 21, en avenida 25 de Mayo y Mitre, se tendrá la Feria “Tarde con Amigos”, una propuesta que ya está instalada en la comunidad formoseña y donde los protagonistas son nuestros emprendedores y artesanos.
También el domingo, pero de 18 a 22, volverá la conocida “Eco Feria del Río”, que contará con productos artesanales de gran diversidad y creatividad, amigables con el ambiente. La cita será en avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, en el espacio recuperado cerca de la Fábrica de Tanino.